Vídeos

Video de concienciación sobre COVID-19

Desde Blog EIR EFYC queríamos agradecer a la población de la provincia de Salamanca su participación en la vacunación frente al COVID-19 desarrollada en Atención Primaria.

A día 4 de Noviembre de 2021, el 85,6% de la población de la provincia ha recibido la pauta completa de la vacuna. Además, la cobertura vacunal pasa a ser del 93.7% sobre la población diana (porcentaje de población con edad de 12 o más años vacunada).

Es por eso que hemos elaborado este video de agradecimiento que podréis ver en nuestro Instagram pinchando en la imagen inferior.

MUCHAS GRACIAS

Pincha en la imagen para visualizar el video

Puedes consultar la evolución del porcentaje de población vacunada de las provincias de Castilla y León en la web de la Junta de Castilla y León.


Además, tenemos como objetivo hacer una llamada a todos aquellos que aún no se han vacunado. Seamos conscientes de las consecuencias que ha traído consigo la pandemia e intentemos entre todos erradicar este virus. Os dejamos con un video de concienciación elaborado por los residentes de EFYC de Salamanca:

Pincha en la imagen para visualizar el video